¿Qué signos son más compatibles
para una relación?
La astrología nos ofrece una guía para saber de antemano qué signos son más compatibles con el nuestro, cuáles despiertan una pasión loca y de quiénes conviene salir por patas para no caer en una relación toxica.
Aries
Si eres Aries sin duda deberías salir con un Libra. Esta es tu pareja perfecta, debido a la conexión emocional entre ambos y la compenetración que tenéis.
Tauro
Si eres Tauro deberías salir con un Tauro. Aunque pueda parecer extraño que dos signos iguales y muy tercos hagan la pareja perfecta, se debe a que ningún otro signo es capaz de comprenderlos. Cuando dos Tauro están juntos, generan una relación estable y sensual imparable.
Géminis
Si eres Géminis, Libra es tu signo. En esta pareja encontrara un entendimiento mutuo, además de una pasión por todas las cosas bellas, como el arte, la música o la cultura. A demás ninguno es celoso así que no habrá preocupación de que existan dramas innecesarios.
Cáncer
Si eres Cáncer ve a por un Escorpio. A aunque salir con un Escorpio pueda intimidar en un principio en el caso de Cáncer, este signo se sentirá como en casa. Son un buen equilibrio para las inseguridades que cada uno siente y se ayudaran el uno al otro con sus problemas.
Leo
Si eres Leo sal con Sagitario. Si estos dos se juntan la diversión estará asegurada durante mucho, mucho tiempo. A los dos signos les encanta disfrutar de las cosas y están dispuestos a probar cosas nuevas. Sin embargo, donde sin duda mejor lo pasaran Leo y Sagitario es dentro de un dormitorio.
Virgo
Si eres Virgo deberías salir con un Tauro. Ambos signos son de naturaleza introvertida y solitaria lo significa que ambos son más felices con planes caseros. La tranquilidad que sienten haciendo sus cosas, entre los dos, son los consumidores perfectos del plan “peli, manta y palomitas”.
Libra
Si eres Libra tu mejor pareja sería un Géminis. De nuevo Libra y Géminis son una gran pareja, libres de celos y un desafío continuo intelectual el uno con el otro.
Por otro lado, otra gran posibilidad es salir con otro libra ya que usualmente tienden a estar así de centrados en sí mismos, y así compren lo mandones que pueden ser y la necesidad de tener un equilibrio e la pareja.
Escorpio
Si eres Escorpio deberías estar con un Piscis. Estos dos signos son la mejor representación de la frase” los polos opuestos se atraen”. En muchos aspectos son muy diferentes, pero si algo tienen en común es depender el uno del otro. Escorpio es uno de los signos más posesivos, mientras que a piscis esto le ayuda para reafirmarse a sí mismo y sentir seguridad.
Sagitario
Si eres Sagitario ve a por Acuario. Cuando estos dos se unen se crea un ambiente único para vivir aventuras y fomentar su creatividad. La virtud que ambos tienen para hablar puede llevarles a tener discusiones de nunca acabar y su vida sexual es innovadora y activa. ¡Suena divertido!
Capricornio
Si eres Capricornio Sal con un Virgo. Estos dos signos podría decirse que son casi como gemelos, amantes del orden y en constante búsqueda del éxito. Puede que su vida sexual necesite un poco de trabajo, ésta unión se basa en lo práctico y tiene muchas posibilidades de sobrevivir en el tiempo.
Acuario
Si eres Acuario en Sagitario esta tu pareja ideal, porque cuando se unen, se forma una montaña rusa de energía. Dos personas que están dispuestos a todo. Les encanta transmitirle esto al mundo para conseguir mejorarlo, no tienen miedo de soñar a lo grande y se apoyan para lograr sus metas.
Piscis
Si eres Piscis necesitas a tu Capricornio, vuestros aspectos opuestos os harán únicos y jugaran a vuestro favor. Mientras uno posee el poder de soñar el otro tiene la capacidad de ayudarle a llevar acabo los sueños, ya que Piscis no tiene los pies tan puestos en la tierra, Capricornio siempre logra que sean más realistas, pero sin el afán de cambiarlos.