Seleccionar página

Horoscopo Semanal

Horoscopo Semanal

 

El horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado. Es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo y este determina ciertas características de la personalidad. Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Muchas culturas antiguas, como la china o la maya, se valieron de horóscopos basados en sus calendarios para establecer sistemas de predicción de hechos relacionados con los astros.

 

Horoscopo de la semana 13/05/2019

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Haz lo que tengas que hacer pero hazlo con calma, y apaga el teléfono ya. Si en realidad quieres tomarte un tiempo por y para ti no puedes estar ahí todo el día enganchado a todo. Esta semana tienes que cargar pilas, y debes cargarlas pasando tiempo con las personas que quieres y dejando un poco a un lado algunas obligaciones y responsabilidades. No está mal de vez en cuando descansar del mundo que te rodea, aunque sea un poquito. Desaparece y resístete a la tentación de atacar, da igual tener la última palabra en algunos casos. A veces es mejor tener paz.

Aries

Marzo 21 –Abril 19

La vida va a empezar a enseñarte quien merece la pena, quién no merece que se acerque a ti más de cinco minutos al día y quien no merece que se acerque nunca. Pero primero eres tú, en eso es en lo que tienes que trabajar más, en valorarte a ti mismo, en confiar en ti, en tus instintos, en tus objetivos, en saber que lo que hagas saldrá bien, de verdad. Tú no necesitas ejemplos de nadie, cada uno vive su vida como le apetece y si a alguien no le salieron las cosas como esperaba no significa que a ti no te vayan a salir, deja el miedo a un lado y sobretodo la dependencia emocional. Aunque sea una dependencia mínima. Vuelve a ser la persona que siempre has sido.

Cáncer

Junio 21 – Julio 22

Todo duele más de la cuenta pero no puedes permanecer en el lugar que te hace daño por mucho tiempo, por tu bien y por el bien de los que te quieren. Procura no pelear demasiado esta semana, procura no meterte en muchos líos que al final siempre acaban como acaban. Mal. Evita el mal rollo a tu alrededor como sea. Y cambia de nuevo el chip. Tienes tan clara la teoría pero te cuesta tanto trabajo la práctica Cáncer… Planea algún viaje, trata de pasar más tiempo con los tuyos, en reuniones, en fiestas. Deja de estresarte por cosas que aún no han pasado y emociónate por tus proyectos, por los planes que tienes en mente, motívate con algo TUYO de verdad, con algo que tú vas a crear. Necesitas sentir que mereces la pena, que estás aquí para hacer algo grande. CRÉETELO.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Al final del todo, si no lo haces, te vas a arrepentir muchísimo, a veces esas situaciones no vuelven. Hay algunos problemillas que te rodean pero van a solucionarse pronto, aunque deberás tener una buena actitud para liquidarlos definitivamente. Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierda en unas semanas. Quédate con lo positivo y sigue adelante con tu vida. Todo cambiará a mejor. La paz interior es la nueva meta, así que, ¡céntrate! Feliz semana Capricornio.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21

Tómate un respiro, escápate unos días si puedes, y desconecta para volver con más fuerzas, pero una vez que estás centrado en algo no te salgas del camino por nada del mundo. Cuando le pones todas las fuerzas del mundo siempre lo consigues así que, pónselas a todo. Toma el control de tu destino, cree en ti mismo otra vez, ignora a todos esos que tratan de desalentarte, que te desaniman, que se cruzan en tu vida sólo por el hecho de querer molestar, evita la negatividad a toda costa. Todo llega en el momento adecuado Escorpio, y a ti te va tocando ya. Tú y tú y más tú. Pelea por lo que es tuyo Escorpio, pelea por lo que te mereces.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Las cosas como son, todo el mundo necesita alguna razón para hacer las cosas, para progresar, para cambiar incluso, y tú más. Pues esa razón va a estar muy clara ahora. No mires atrás cuando sabes que no debes hacerlo, no te estreses por cosas que realmente no importan y no te preocupes por lo que en realidad no puedes controlar. Las cosas van a cambiar, tú vas a hacer que cambien, no permitas que nadie trate de desprestigiarte más. Las cosas a partir de ahora se harán a tu manera, guste o no. Lo tienes claro. Y recuerda que la vida siempre se vive mejor con una sonrisa en la cara.

Leo

Julio 23–Agosto 22

Lo peor no es eso, lo peor es que tú peleas hasta el final, lo peor es que tú perdonas cosas imperdonables, y lo peor es que al final, si te tratan bien, parece que todo se te olvida. Tienes que empezar a dejar que el resto luche por ti, tienes que darte el valor que te mereces y apartarte un poco, ver las situaciones desde fuera y sobretodo los pasos que dan los demás para estar a tu lado. Esta semana hay una fuerte reconciliación con alguien importante para ti, pero tienes que estar muy seguro de querer reconciliarte, tienes que tener tus ideas claras y pase lo que pase comprender que el alma siempre sabe cómo curarse a sí misma. El desafío es silenciar a la mente cuando no calla.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Mantente siempre fuerte Libra, siempre sonriendo, siempre adelante, a pesar de que haya gente que quiera joderte la vida. Y desconfía hasta que las cosas no se demuestren con hechos, desconfía hasta que de verdad se partan el lomo por demostrártelo. Dentro de muy poco comprenderás quién merece la pena y quien no, pero debes darte un tiempo, y empezar a centrarte en ti mismo. No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejan nada de provecho Libra, porque no merece la pena, y los pensamientos malos… ¡fuera! Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierda!

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Tus metas son altas y si tienes que cambiar el camino para llegar a tu destino tendrás que cambiarlo pero no te pongas nervioso cuando el resto no entienda tus ambiciones, cuando no comprendan lo lejos que quieres volar. No todo el mundo lo entiende pero no por eso debes quedarte donde estás. No es tarde para hacer las cosas bien, no es tarde para tomar decisiones, no es tarde para cambiar el camino hacia otro lugar. Pero hazlo antes de que sea tarde. Hazlo ahora que estás a tope.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Es importante que tengas todo claro y que cuando te enfoques en algo pelees por ser el mejor. Todo lo que des lo vas a atraer, si tu ambiente es positivo atraerás lo positivo, y ahora debe ser así. Y si surge algún pensamiento negativo trata de esquivarlo como sea, y si no puedes hacerlo, impulsa tu ego y llénate de piropos y de cosas positivas, no puedes dejar que lo negativo domine tu vida, tienes que tomar el control. Tienes que crecer, que elevarte, que volar hacia el destino que deseas, y si hay que dejar cosas atrás se dejan, al fin y al cabo todo son experiencias, y en tu caso, si no vas hacia lo que de verdad deseas, dejas de ser feliz… ¡Vuela!

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Es complicado Tauro, es complicado cargar con cosas que te hicieron daño en su día, y mucho más para ti, que no puedes olvidar tan fácilmente. Pero piensa que no puedes perder el tiempo con eso, piensa que tu tiempo es oro y que todo lo que inviertas en pensar demasiado lo podrías estar invirtiendo en hacer cosas productivas por y para ti. A veces, para encontrar un poco de paz debes estar dispuesto a perder tu conexión con algunas personas, con algunos lugares y con cosas que llevan creando mucho ruido en tu vida desde hace un tiempo… Toma unos minutos cada mañana para entender que te debes a ti mismo todo ese amor que das tan libremente a otras personas.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Deja de obsesionarte por lo complicado, en realidad, tú eres muy así, las cosas como son, pero de verdad que sabes que no te trae nada bueno, céntrate en ti y en tus proyectos, en tus metas, ahora más que nunca necesitas esa fuerza y esa fe para que las cosas salgan como realmente quieres. Lo demás tiene que ser pasajero, lo demás probablemente entrará y saldrá de tu vida, pero el que se queda eres tú, así que, aprovecha tu talento ante todo, tus ganas de hacer las cosas bien. Tienes que empezar a dar de ti lo que tu recibes de los demás Virgo. Así, tal cual.

Teléfonos

+34 91 120 20 20

Coste del servicio 0,95 € (IVA incluido)

1 (305) 4422809

Coste del servicio 0,95 € (IVA incluido)


ATENCIÓN AL CLIENTE 24H

Síguenos

facebook

facebook

cabecera-horoscopo-movil

Horoscopo Semanal

El horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado. Es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo y este determina ciertas características de la personalidad. Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Muchas culturas antiguas, como la china o la maya, se valieron de horóscopos basados en sus calendarios para establecer sistemas de predicción de hechos relacionados con los astros.

Horoscopo de la semana 13/05/2019

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Haz lo que tengas que hacer pero hazlo con calma, y apaga el teléfono ya. Si en realidad quieres tomarte un tiempo por y para ti no puedes estar ahí todo el día enganchado a todo. Esta semana tienes que cargar pilas, y debes cargarlas pasando tiempo con las personas que quieres y dejando un poco a un lado algunas obligaciones y responsabilidades. No está mal de vez en cuando descansar del mundo que te rodea, aunque sea un poquito. Desaparece y resístete a la tentación de atacar, da igual tener la última palabra en algunos casos. A veces es mejor tener paz.

Aries

Marzo 21 –Abril 19

La vida va a empezar a enseñarte quien merece la pena, quién no merece que se acerque a ti más de cinco minutos al día y quien no merece que se acerque nunca. Pero primero eres tú, en eso es en lo que tienes que trabajar más, en valorarte a ti mismo, en confiar en ti, en tus instintos, en tus objetivos, en saber que lo que hagas saldrá bien, de verdad. Tú no necesitas ejemplos de nadie, cada uno vive su vida como le apetece y si a alguien no le salieron las cosas como esperaba no significa que a ti no te vayan a salir, deja el miedo a un lado y sobretodo la dependencia emocional. Aunque sea una dependencia mínima. Vuelve a ser la persona que siempre has sido.

Cáncer

Junio 21 – Julio 22

Todo duele más de la cuenta pero no puedes permanecer en el lugar que te hace daño por mucho tiempo, por tu bien y por el bien de los que te quieren. Procura no pelear demasiado esta semana, procura no meterte en muchos líos que al final siempre acaban como acaban. Mal. Evita el mal rollo a tu alrededor como sea. Y cambia de nuevo el chip. Tienes tan clara la teoría pero te cuesta tanto trabajo la práctica Cáncer… Planea algún viaje, trata de pasar más tiempo con los tuyos, en reuniones, en fiestas. Deja de estresarte por cosas que aún no han pasado y emociónate por tus proyectos, por los planes que tienes en mente, motívate con algo TUYO de verdad, con algo que tú vas a crear. Necesitas sentir que mereces la pena, que estás aquí para hacer algo grande. CRÉETELO.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Al final del todo, si no lo haces, te vas a arrepentir muchísimo, a veces esas situaciones no vuelven. Hay algunos problemillas que te rodean pero van a solucionarse pronto, aunque deberás tener una buena actitud para liquidarlos definitivamente. Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierda en unas semanas. Quédate con lo positivo y sigue adelante con tu vida. Todo cambiará a mejor. La paz interior es la nueva meta, así que, ¡céntrate! Feliz semana Capricornio.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21

Tómate un respiro, escápate unos días si puedes, y desconecta para volver con más fuerzas, pero una vez que estás centrado en algo no te salgas del camino por nada del mundo. Cuando le pones todas las fuerzas del mundo siempre lo consigues así que, pónselas a todo. Toma el control de tu destino, cree en ti mismo otra vez, ignora a todos esos que tratan de desalentarte, que te desaniman, que se cruzan en tu vida sólo por el hecho de querer molestar, evita la negatividad a toda costa. Todo llega en el momento adecuado Escorpio, y a ti te va tocando ya. Tú y tú y más tú. Pelea por lo que es tuyo Escorpio, pelea por lo que te mereces.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Las cosas como son, todo el mundo necesita alguna razón para hacer las cosas, para progresar, para cambiar incluso, y tú más. Pues esa razón va a estar muy clara ahora. No mires atrás cuando sabes que no debes hacerlo, no te estreses por cosas que realmente no importan y no te preocupes por lo que en realidad no puedes controlar. Las cosas van a cambiar, tú vas a hacer que cambien, no permitas que nadie trate de desprestigiarte más. Las cosas a partir de ahora se harán a tu manera, guste o no. Lo tienes claro. Y recuerda que la vida siempre se vive mejor con una sonrisa en la cara.

Leo

Julio 23–Agosto 22

Lo peor no es eso, lo peor es que tú peleas hasta el final, lo peor es que tú perdonas cosas imperdonables, y lo peor es que al final, si te tratan bien, parece que todo se te olvida. Tienes que empezar a dejar que el resto luche por ti, tienes que darte el valor que te mereces y apartarte un poco, ver las situaciones desde fuera y sobretodo los pasos que dan los demás para estar a tu lado. Esta semana hay una fuerte reconciliación con alguien importante para ti, pero tienes que estar muy seguro de querer reconciliarte, tienes que tener tus ideas claras y pase lo que pase comprender que el alma siempre sabe cómo curarse a sí misma. El desafío es silenciar a la mente cuando no calla.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Mantente siempre fuerte Libra, siempre sonriendo, siempre adelante, a pesar de que haya gente que quiera joderte la vida. Y desconfía hasta que las cosas no se demuestren con hechos, desconfía hasta que de verdad se partan el lomo por demostrártelo. Dentro de muy poco comprenderás quién merece la pena y quien no, pero debes darte un tiempo, y empezar a centrarte en ti mismo. No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejan nada de provecho Libra, porque no merece la pena, y los pensamientos malos… ¡fuera! Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierda!

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

 

Tus metas son altas y si tienes que cambiar el camino para llegar a tu destino tendrás que cambiarlo pero no te pongas nervioso cuando el resto no entienda tus ambiciones, cuando no comprendan lo lejos que quieres volar. No todo el mundo lo entiende pero no por eso debes quedarte donde estás. No es tarde para hacer las cosas bien, no es tarde para tomar decisiones, no es tarde para cambiar el camino hacia otro lugar. Pero hazlo antes de que sea tarde. Hazlo ahora que estás a tope.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Es importante que tengas todo claro y que cuando te enfoques en algo pelees por ser el mejor. Todo lo que des lo vas a atraer, si tu ambiente es positivo atraerás lo positivo, y ahora debe ser así. Y si surge algún pensamiento negativo trata de esquivarlo como sea, y si no puedes hacerlo, impulsa tu ego y llénate de piropos y de cosas positivas, no puedes dejar que lo negativo domine tu vida, tienes que tomar el control. Tienes que crecer, que elevarte, que volar hacia el destino que deseas, y si hay que dejar cosas atrás se dejan, al fin y al cabo todo son experiencias, y en tu caso, si no vas hacia lo que de verdad deseas, dejas de ser feliz… ¡Vuela!

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

 

Es complicado Tauro, es complicado cargar con cosas que te hicieron daño en su día, y mucho más para ti, que no puedes olvidar tan fácilmente. Pero piensa que no puedes perder el tiempo con eso, piensa que tu tiempo es oro y que todo lo que inviertas en pensar demasiado lo podrías estar invirtiendo en hacer cosas productivas por y para ti. A veces, para encontrar un poco de paz debes estar dispuesto a perder tu conexión con algunas personas, con algunos lugares y con cosas que llevan creando mucho ruido en tu vida desde hace un tiempo… Toma unos minutos cada mañana para entender que te debes a ti mismo todo ese amor que das tan libremente a otras personas.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

 

Deja de obsesionarte por lo complicado, en realidad, tú eres muy así, las cosas como son, pero de verdad que sabes que no te trae nada bueno, céntrate en ti y en tus proyectos, en tus metas, ahora más que nunca necesitas esa fuerza y esa fe para que las cosas salgan como realmente quieres. Lo demás tiene que ser pasajero, lo demás probablemente entrará y saldrá de tu vida, pero el que se queda eres tú, así que, aprovecha tu talento ante todo, tus ganas de hacer las cosas bien. Tienes que empezar a dar de ti lo que tu recibes de los demás Virgo. Así, tal cual.

Teléfonos

+34 91 120 20 20

Coste del servicio 0,95 € (IVA incluido)

1 (305) 4422809

Coste del servicio 0,95 € (IVA incluido)


ATENCIÓN AL CLIENTE 24H

Síguenos

facebook

facebook