Seleccionar página

Hechizo para la noche de reyes

Aprovecha la magia de este día para conseguir que un año redondo con este fantastico hechizo.

Es una noche especial, que al igual que fin de año y la de San Juan está repleta de magia, una magia especial para hacer rituales que genera un ambiente de energía positiva gracias a los deseos que flotan en el aire.

Como ya es de sobra conocido, los reyes magos eran unos nobles que peregrinaron siguiendo una estrella hasta Belén para rendir homenaje al niño recién nacido, ofreciendo Mirra, incienso y oro.

La Noche de Reyes, la duodécima noche después de la Navidad, no se olvida fácilmente y aun hoy cuando otros personajes provenientes del frío con ropas rojas se acercan a nuestras chimeneas, todavía se celebra esta Noche de Reyes, la noche más mágica del año. Se celebra el 5 de enero, víspera de la festividad de la Epifanía.

Este es un ritual muy sencillo de hacer, que incluso durante todo el día 6 puede ser llevado a cabo. Para realizarlo solo necesitaremos incienso en cualquiera de sus formas, un papel, un bolígrafo o rotu de tinta roja, una vela dorada, un aceite de esencias del olor que más te guste para ungirla y cerillas. Con estos objetos queremos representar la fuerza de los regalos que los magos de oriente llevaron al niño.

El primer paso que se debe realizar es preparar la vela, para ello deberás untar un poco del aceite sobre la vela. Durante este paso es muy importante que te concentres en el deseo que consideres más importante en tu vida y que quieres pedir que se cumpla. Escríbelo en el papel con el boli rojo, enciende la vela y a la luz de la vela piensa si es algo importante para tu vida, algo que te aporte valor a tu día a día.

Cuando tengas claro lo que vas a pedir, enciende el incienso y deja que tu papel con el deseo escrito se purifique con el humo. Coloca el papel bajo la vela encendida hasta que la vela se consuma en su mayoría o del todo. Esto debes hacerlo para que la luz de la sabiduría lo inunde y llegue a ti. Mientras, debes concentrarte y visualizarte con el deseo ya cumplido. Tienes que reaccionar como si ya lo hubieras conseguido, vibrar con la alegría de haberlo alcanzado, emocionarte con ello. Pon toda la energía de tus pensamientos y emociones mientras visualizas tu sueño hecho realidad. Cuando la mayor parte de la vela se haya consumido, saca el papel de debajo y quémalo con las cerillas sobre el plato metálico, esto debes hacerlo para que el poder de la transformación actúe sobre él.

El deseo ha sido consumido por la vela y ha viajado del mundo energético al mundo material donde puede manifestarse en cualquier momento, así que prepárate para recibir tu deseo.

Para finalizar el hechizo, recoge las cenizas de tus deseos y en la noche sal al patio o jardín de tu casa, si no tienes patio o jardín puedes hacerlo en un parque o bosque cercano y lánzalas al aire mirando a la estrella más brillante: “Estrella tú que guiaste a los hombres sabios hasta Dios, guíame por los caminos del crecimiento y elevación”.

Feliz noche de Reyes y que recibas todo el amor y la paz que necesitas.