Seleccionar página

Hechizo de protección contra personas que nos quieren dañar

Un hechizo de protección para que no vuelvas a ser víctima de las malas intenciones de otros.

Hoy os traemos un hechizo de protección para cuando por fin hemos conseguido quitarnos algún tipo de brujería, hecha por alguna persona que solo intentaba hacernos daño. Es importante protegerse bien ya que en la hechicería todo vale, y si la persona que intento hacernos daño llega a darse cuenta que no lo logro o que tal vez si lo hizo, querrá seguir haciéndolo o intentarlo otra vez.

Por esta razón os ofrecemos este eficaz hechizo de protección para que no vuelvas a ser víctima de sus malas intenciones, y sigas protegido frente a posibles ataque futuros.

Elementos que vas a necesitar para este hechizo:

• Posos de café.
• Papel de aluminio.
• 1 lápiz de color verde.
• 1 recipiente de vidrio con tapa.
• 1 hoja de papel en blanco.

Pasos para este hechizo:

Para empezar coloca los posos del café sobre el papel aluminio y repártelo de manera que te queden de 2 a 3 paquetes perfectamente sellados.

A continuación introduce los paquetes de aluminio con los posos de café dentro del recipiente de vidrio. Y con el lápiz de color verde escribe sobre el papel el siguiente hechizo:

“A la virgen de las nieves para que (nombre de la persona que te ha hecho daño) no pueda hacerme más daño a mí, (tu nombre).
Siempre invocando la magia blanca y sobre todo sin desearle algún mal”.

Una vez escrito el hechizo sobre el papel, coloca el papel el en recipiente de vidrio en el colocaste anteriormente los paquetes de aluminio con los posos de café. Cierra el recipiente con la tapa y a colócalo en el congelador durante 1 semana luego tíralo donde nadie lo vea.

Pasado un corto periodo de tiempo notaras como tu vida mejora cada día, y te sentirás más protegido contra hechizos que quieran dañarte.

Mucha suerte, esperamos que con la ayuda de este hechizo, consigas que nada se interponga en tu camino para disfrutar de la vida