Seleccionar página

¿Cómo perdonan los signos del zodiaco?


¿Te hacen enojar fácilmente? ¿Guardas mucho rencor y hasta quieres tu venganza? Y, por otro lado, ¿cuánto tiempo tardas en perdonar – si es que lo haces? La ira nos lleva a muchos lados, como todos sabemos.

Hay signos a los que se les facilita más olvidar y dar vuelta a los hechos del pasado pero, por el contrario, hay otros que llevan en su personalidad guardar rencor por poco o mucho, mucho tiempo. ¿Sabes cuáles son?

ARIES: Un explosivo Aries como el fuego es capaz de ofender y lastimar con facilidad, hecho que olvida a los pocos minutos. Y así como se les olvida que fueron demasiado groseros u ofensivos, también tienen facilidad de perdonar, aunque hasta que lo hagan, se volverán duros y de hielo con quienes se sienten ofendidos. Aries es pasional e impulsivo, tanto que se enojan y ofenden de inmediato. Si necesitas que un Aries te perdone, necesitarás dar unas disculpas muy sinceras, sentidas; admitir que cometiste un grave error y prometas no volver a repetirlo. No te guardarán rencor si notan tu honestidad en el arrepentimiento.

TAURO: Son de los signos más testarudos y orgullosos. Les molesta profundamente que alguien los haga enojar; son heridos con profundidad, y por eso mismo es muy difícil que den una segunda oportunidad. Al final, el tiempo acaba curando hasta las heridas más profundas, y un Tauro puede perdonar si ve que están suficientemente arrepentidos y hacen algo significativo por remediar su error. Pero los toros pueden llevar su rencor hasta la tumba; en ellos aplica el perdonar mas no olvidar.

GÉMINIS: Ellos no saben que muchas veces están provocando sus propios problemas, ya que suelen hablar de más y eso provoca disputas que terminan ofendiéndolos. Pero así como se ofenden rapidito, también suelen perdonar con la misma velocidad. La mejor forma de pedir perdón a un Géminis es hacerlo de manera personal o por teléfono. Decirles que lo lamentan, que los estiman o quieren mucho y también ayudarse con el humor, ya que es algo importante para ellos. Haz reír a un Géminis y cederá; no suelen guardar resentimiento – a menos que su “gemelo” les recuerde lo que les hicieron y vuelvan a enojarse unos días más.

CÁNCER: A pesar de ser usualmente bondadosos y generosos, un cangrejo no olvida; no puede, ni quiere. Los nacidos bajo Cáncer son demasiado rencorosos; con su gran memoria se acordarán de cada ofensa recibida con lugar, mes, día y hora, tanto así que seguro dedicarán demasiado tiempo pensando en cómo vengarse de esa persona. Cáncer puede tardar meses en digerir la ofensa que le hicieron y por eso mismo, también puede durar meses para curarse. Se encerrará en sí mismo debatiendo y pensando si vale la pena perdonar, tomándose su tiempo de duelo. Lograr el perdón de ellos requiere delicadeza, tacto y sobre todo, mucha paciencia. Cáncer volverá a la normalidad con quien lo ofendió – pero no lo olvidará.

LEO: Ellos, cual leones que quieren ser dominantes, suelen ofender fácilmente pero por accidente. Al mismo tiempo, también se sienten lastimados con muchísima facilidad y su orgullo evitará que busquen solucionar el conflicto rápidamente. Detestan tener que pedir perdón. Como son explosivos, podrán estallar de rabia hacia quienes los lastimaron.

Al final un Leo no quiere estar peleado por siempre ni guardar rencor u odio hacia nadie, así que eventualmente aceptará una disculpa, sobre todo si ya se le han arrodillado ante él y les han pedido perdón mil y una veces. Para que un Leo perdone también hay que hacerlo el centro de atención, adularlo, hacerle un evento donde se sienta como el rey.


LLAMA AHORA Y NUESTROS EXPERTOS TE AYUDARÁN.
Si lo prefieres también puedes llamar al o 806 464 996 (Si llamas desde España) y te recomendaremos al mejor vidente para tu consulta

VIRGO: Se ofenden con mucha facilidad y debes saber que no olvidan. Jamás. Y por si fuera poco, se encargarán también de que quien los lastimó siempre lo tengan presente. Apenas noten que esa persona puede hacerles otro daño, con su gran memoria y rencor les recordará que ya los dañaron una vez y que los perdonaron. No habrá otras oportunidades.

LIBRA: No les gustan los conflictos; odian pelearse y estar en problemas con alguien, al punto de que pueden ceder y dejar de discutir simplemente para no estar incómodos y confrontados. Por eso mismo, suelen perdonar con facilidad. Saben además que al hacerlo mantienen la paz y su armonía interior que tanto anhelan.

ESCORPIO: Son los más rencorosos y jamás olvidarán una ofensa, así que es prácticamente imposible conseguir su perdón. Las cosas como son: no perdonan, ni olvidan. Un Escorpio puede pasar toda su vida enojado con una persona que lo lastimó, y termina amistades y relaciones sin ningún remordimiento. Un Escorpio además de rencoroso es vengativo; les gusta hacer ver que por cada ofensa que reciben, las pueden multiplicar. Aunque el perdón no es imposible con algunos; si auténticamente notan que la persona que los molestó los quiere y ruega por su perdón, además de demostrar constantemente su pena, tal vez considere darle una segunda oportunidad. Tal vez.

SAGITARIO: Son el signo que más fácilmente perdona, porque buscan ser compasivos, tolerantes y abiertos. Saben dar vuelta y hacer “borrón y cuenta nueva”. Pero eso no significa que olviden, ya que si los agarran de mal humor otra vez recordarán a cada rato qué les hicieron.

CAPRICORNIO: Otro signo demasiado rencoroso, ya que no olvida, no perdona (aunque diga que sí) y no piensa cambiar porque no le da la gana, más si ya los han lastimado anteriormente. Todo se lo toman tan a pecho que esa herida la mantendrán abierta aunque aseguren que no pasa nada y que ya quedó en el pasado.

ACUARIO: Les molestan muchas cosas pero prefieren estar en armonía y en paz consigo mismos y con los demás, así que también son tolerantes. Tienen una escala de valores un tanto distinta al resto y pueden ofenderse con cosas que para otros no serían tan graves, pero es porque su personalidad es tan peculiar que se necesita tiempo y paciencia para entenderlos. Si necesitas el perdón de un Acuario, deja que las cosas se enfríen un poco. Un Acuario tiene buen alma y dará muchas oportunidades (cuando no debería darlas, inclusive), pero eso sí, sé sincero con esas disculpas y ve preparado para explicarle por qué actuaste así y lo lastimaste.

PISCIS: Son demasiado sensibles pero tampoco se enfadan por tonterías. Se encienden cuando alguien les hace daño deliberadamente, pero no les gusta guardar rencor ni cargas emocionales innecesarias. Sin embargo, pedirán tiempo para estar en armonía, sanar heridas y encontrar el perdón.

¡DESCUBRE SI TE PERDONARÁ!

 

No dudes en contactar con nosotros en el número:

806 464 996

Coste 806 aproximado por minuto 1,21€ Red Fija o 1,58€ Red Móvil.