Seleccionar página

AMULETOS QUE DAN MALA SUERTE

 

¿Alguna vez has pensado que tienes auténtica mala suerte? o tal vez que ¿eres una persona a la que todo le sale mal? De la misma manera que existen amuletos y objetos que atraen la buena suerte y hay que AMULETOS QUE DAN MALA SUERTE, quizás tú poseas uno de ellos y puede que por este motivo la mala suerte te acompañe. Atento porque te damos ahora la lista con los 10 Objetos que dan mala suerte.

 

QUE AMULETOS DAN MALA SUERTE

De la misma manera que podemos creer que un trébol de cuatro hojas trae buena suerte, o que tener una herradura en casa también atrae la fortuna, podemos pensar que existen ciertos objetos que provocan el que tengamos mala suerte o mal fario.

Muchas son las personas que por ejemplo, creen que cruzarse con un gato negro supone tener mala suerte o que vaya a recibir malas noticias, pero de la misma manera, podemos pensar que hay algunos objetos que incluso son comunes en las casas, y que no son nada recomendable cuando se trata de querer tener buena suerte.

Por ello, y al margen de recordar cosas que ya sabemos que traen mala suerte como por ejemplo romper un espejo (un año de mala suerte por cada trozo roto), o cambiar las sábanas en viernes, existen objetos concretos que es mejor que apartes de tu lado si lo que quieres es tener buena suerte. Veamos cuales son esos objetos que dan mala suerte.

 

1-Cactus

¿Cuántos de vosotros tenéis un cactus o varios, en casa? Seguro que muchos y aunque no existe una creencia popular de que esta planta atraiga la mala suerte, lo cierto es que en el Feng Shui sí que se tiene la creencia de que todas las plantas con espinas, a excepción de las rosas, pueden ser las causantes de tener mala suerte o que la casa se llene de energía negativa.

Tampoco será bueno que los tengas especialmente dentro de la casa. Puede que fuera no sean tan “peligrosos” para tu suerte, pero si los puedes evitar del todo será mejor en el caso de ser supersticioso.

 

2-Plantas que se ha secado

Lo mismo ocurre con las plantas muertas. No dejes que se acaben secando y te olvides de ellas, porque si hacemos caso del Vastu Shastra, la ciencia hindú de la arquitectura, se considera mala suerte permitir que las hojas de las plantas se vuelvan marrones y mueran en su interior, de modo que si has notado que alguna de tus plantas a comenzado a morir, mejor que la salves o la tires.

 

3-Un calendario viejo

Es hora de quitar el calendario 2017 de la pared. La tradición dice que mostrar el año, mes o día equivocado es un recordatorio del tiempo que pasa, y afectará negativamente a tu vida trayendo mala suerte, e incluso se tiene la creencia de que guardar calendarios viejos, acorta la vida.

 

4-Un reloj parado

De la misma manera, si tienes un reloj que hace tiempo quedó parado o simplemente no funciona, es mejor que lo tires porque según la cultura china, estos atraen la mala suerte debido a que el tiempo se detuvo en ellos. Además puede ser señal de una vida más corta.

 

5-Una escoba desgastada

Todo lo que tenga relación con limpiar la casa debe estar en perfecto estado para atraer la buena suerte de modo que si especialmente tu escoba está toda hecha un desastre, es mejor que la cambies si no quieres sufrir de mala economía en casa.

 

6-Fotos de desastres naturales

Las fotos en casa en las que aparezcan desastres naturales son símbolo de mala suerte. Y no solo imágenes de muerte o destrucción, sino que fotos de grandes nevadas o lluvias pueden ser un mal símbolo en la casa.

 

7-Cuchillos

Hay quien dice que regalar un cuchillo, y en especial uno pequeño para el bolso, da mala suerte, pero no solo eso, se dice que si se regala a alguien un cuchillo y quien lo recibe no lo paga acaba teniendo mala suerte. Por ello en muchas zonas de Estados Unidos, sobre todo, donde es habitual comprar y regalar cuchillos de caza, suele darse por parte de quien lo recibe una moneda o un dólar simbólico para evitar la mala suerte.

 

8-Anillos de boda

Cuidado que no estamos diciendo, ni mucho menos, que los anillos de boda atraigan la mala suerte, pero sí que es cierto que los griegos tradicionalmente evitan llevar o probarse el anillo de boda en cualquier momento antes de la boda. Además para ellos también supone mala suerte comprar un anillo de compromiso y un anillo de boda en el mismo día e incluso los más supersticiosos evitan ir ellos mismos a comprar su anillo de boda.

 

9-Una puerta negra

Pero no si mira hacia el norte. Según el Feng Shui, una puerta negra que mira hacia el sur, este u oeste invita a la mala suerte ahora si tu puerta negra mira hacia el norte, no te preocupes. Si no, vas a estar invitando a la mala suerte.

 

Números de la mala suerte

Ya hemos visto esos objetos que dan mala suerte, pero queremos además enumeraros algunos de los números que tradicionalmente suelen tener mala fama ya que de ellos se dice que dan mala suerte.

Son estos:

– El número 4 ( tetrafobia ) en la cultura china.
– Los números 4 y 9 en la cultura japonesa.
– También en la cultura japonesa , el 43 ya que literalmente puede significar ”sin nacimiento“.
– El número 17 en la cultura italiana.
– El número 13 , conocido como triskaidekaphobia, en muchas culturas como en España o Estados Unidos.

 

Si tienes más dudas y quieres algún consejo para sobrevivir a la mala fortuna

 

No dudes en contactar con nosotros en el número:

806 464 996

Coste 806 aproximado por minuto 1,21€ Red Fija o 1,58€ Red Móvil.