Seleccionar página

Es verdad o no la mala suerte al romper un espejo…

Toda la vida hemos escuchado decir que cuando se rompe un espejo, el que lo rompe tendrá 7 años de mala suerte. Pero, ¿no hay forma de evitar esa mala suerte si rompemos un espejo sin intención?

Esta teoría viene de la creencia romana de que la vida se daba en ciclos de siete años, así que más tarde, cuando hubo espejos de vidrio, surgió el mito de que al romper un espejo, el alma se quedaría encerrada entre los pedazos rotos. Sin embargo, una forma de evitar el maleficio era recoger todos los pedazos, juntarlos en una bolsa de papel o de tela y botarla a un río caudaloso, para que se lleve lejos la mala suerte, o enterrarla bajo la tierra.

Por si acaso alguna vez tu espejo tiene un accidente y eres tú el responsable, mejor lee este post… ¡Más vale prevenir!

Lo primero que debes hacer es no tirar, bajo ninguna circunstancia, las piezas rotas. Lo que puedes hacer es reutilizarlas en otra cosa y así no te deshaces de ellas o, también, puedes convertirlas en polvo y luego tirarlas al viento. Algunos incluso dicen que, para no tener 7 años de mala suerte después de romper un espejo, se debe utilizar la pieza de cristal más grande para reflejarla en la luna. Recuerda cuándo será la próxima luna llena, guarda la pieza más grande de tu espejo y refléjala en esta luna. Recuerda que tiene que ser la primera luna llena después de haber roto ese espejo. Algunos dicen que al hacer esto no evades completamente la mala suerte, pero la reduces significativamente.

Arrojar sal por detrás del hombro izquierdo: Esta técnica para no tener mala suerte es muy común, porque la sal significa buena suerte en muchas culturas. Para deshacerte de la mala suerte, tienes que tomar un puñado de sal con tu mano derecha y arrojarlo detrás de tu hombro izquierdo. Ten en cuenta que debes hacerlo por el hombro izquierdo, ya que se considera que hacerlo por el derecho trae más mala suerte. Otra alternativa es bañarte en agua con sal, te relajas y te quitas la mala suerte todo de una.

Tener a mano amuletos que te protejan. ¿Tienes un amuleto de la suerte? Si tienes uno propio, nada te protegerá más que él, pero si no lo tienes, puedes conseguir algunos de los amuletos de buena suerte más populares. Puede ser una herradura de caballo, un trébol de 4 hojas, una pata de conejo, una piedra o gema con energía para el Feng Shui, una llave, entre otras opciones.

Si tienes más dudas y quieres algún ritual para sobrevivir a estos accidentes que traen mala fortuna

si necesitas cualquier tipo de ayuda contra la mala suerte al romper un espejo u otros motivos no dudes en contactar con nosotros

806 464 996

Coste 806 aproximado por minuto 1,21€ Red Fija o 1,58€ Red Móvil.