Seleccionar página

MAGIA Y ENERGÍA DEL SOLSTICIO DE VERANO

Es la noche más mágica del año y con más simbolismo que nunca. Desde esta mañana, el solsticio de verano nos marca el cambio de estación en todo el hemisferio norte. Nos despedimos de la primavera y damos la bienvenida a un verano que se antoja muy caluroso.

Se trata del día con mayor cantidad de horas de luz solar y por tanto se ha convertido en todo un acontecimiento internacional. La celebración del Solsticio de verano es tan antigua como la humanidad. La fiesta pagana se llamaba Litha, que significa fuego, y es una metáfora para representar el poder del Sol en toda su plenitud. ¿Te atreves a dejar todo atrás y adentrarte en la energía renovada del sol?

Haz lo que siempre quisiste hacer, es tu momento

El solsticio de verano marca entonces su punto máximo. Puede ser un buen momento para mirar internamente lo que hemos plantado los meses previos y para retomar los proyectos que se han dejado pendientes.

Impulso creativo

La creatividad estará presente en todas las áreas de nuestra vida. Utilicemos la energía solar para resolver asuntos pendientes. Aprovechemos para lograr todo lo que nos propongamos. Tenemos que tener presente que después del verano la energía en general empieza a mermar para todos (incluso para el sol). ¡Aprovecha!

Deja paso a lo nuevo

Recuerda que puedes elegir, que tienes la capacidad de decidir si deseamos renacer y cuál es el nuevo camino que nos merecemos crear.

Piensa si quieres cambiar algo de tu vida durante este tiempo en el que el sol ha brillado 360 días y decide que espacios quieres cerrar y que quieres abrir. Porque lo nuevo está dado, porque los nuevos códigos de la alineación con el gran sol central entran en nuestro sistema y desde ese lugar tenemos la opción para elegir renacer.

Una época de amistad

El verano que comienza y es una época de apertura, expansión, de llenar tu agenda en todo su esplendor y por supuesto de amistad. Por eso es una celebración de la vida, de la pasión, del esplendor que cada uno emite, de conseguir y celebrar los éxitos. Es hora de reunir a los seres queridos y celebrar la vida en comunidad.

Solsticio: la noche del mundo vegetal por excelencia

Cuando las plantas consiguen sus mejores propiedades. El solsticio de verano es una combinación de alegres celebraciones y la toma de conciencia de que la rueda del sol ha alcanzado su punto álgido y ahora se encamina de nuevo hacia la oscuridad.

Ritual de purificación con Agua

Este ritual es corto y simple, se trata de tomar un vaso de vidrio, alguno que no importe mucho, y llenarlo hasta el tope. Luego, se debe concentrar en el líquido toda la energía negativa que tenemos dentro y que nos rodea.

Después de hacer esto, y liberarse de la negatividad, se echa el agua por encima del hombro o la cabeza sin mojarnos y se tira al piso o se rompe el vaso, copa o recipiente donde colocamos el agua.

Aprovecha este momento de conjunción mágica y habla con nuestros expertos para que te guíen en este momento de transición.

806 464 996

Coste 806 aproximado por minuto 1,21€ Red Fija o 1,58€ Red Móvil.