Seleccionar página

Consejos para hacer el ritual de amor

Antes de llevar a cabo algún ritual, debes tener claro si con quien deseas una cita está soltera/o y siente una atracción hacia ti. La magia blanca no puede luchar contra el libre albedrío ni ir contra los intereses de una persona.

Ya sabes que hay momentos especiales para realizar hechizos de amor. Influye la hora y las fases lunares, pero para los siguientes basta con que sea de noche. Se puede realizar durante todo el año, pero no vale cualquier momento.

Hechizo para que te pida salir

Para el siguiente ritual sencillo de amor necesitamos los siguientes materiales:

– Una foto tuya y otra de la persona que queremos tener una cita. Si no tienes, escribe en un papel su nombre.

– Pegamento

– Una vela roja

– Incienso o aceite esencial de rosas

– Un plato

– Una bolsa de plástico de tamaño pequeño

Busca un sitio muy seguro para realizar el hechizo de amor. Tras saber que no hay peligro, lo primero es encender la vela y el incienso.

Posteriormente, pega tu foto a la de la persona con la que quieres tener una cita o bien al papel donde has escrito su nombre. Seguidamente lo metemos en la bolsa pequeña y la dejamos sobre el plato. Debes estar en un sitio apto para hacer el siguiente paso: coger una vela y quemar la bolsita. Mientras todo va quedando reducido a cenizas hay que decir en voz alta lo siguiente:

“Fuerzas del Universo, te pido mediante este ritual que me acerques a esta persona que tanto me atrae y me gusta. Todos merecemos una oportunidad y, por ello, os lo pido para estas dos personas”.

Por último, deja que todo se queme y apaga la vela y el incienso, pero sus cenizas déjalas en una maceta. Ahora solamente queda esperar.