Seleccionar página

Ritual para Protegerte de un Vampiro Energético

Nuestros videntes, tarotistas nos habla de los Vampiros Energéticos o Vampiros Psíquicos.

¿Que son los Vampiros Psíquicos?

Son aquellas personas que tienen la cualidad de absorber la energía. Cualquiera lo ha podido sufrir alguna vez en la vida. Nuestro experto nos da consejos para protegernos de un Vampiro Energético y un ritual para crear un potente amuleto contra ellos.

Los Vampiros energéticos puede serlo y padecerlo cualquier persona. Son aquellas personas con la cualidad de absorber la energía. Tienen poca energía en ellos, pero muchas ganas de absorber la de los demás. Cualquier persona ha podido sufrir de la cercanía de un vampiro energético o vampiro psíquico, ya sea un familiar, un amigo, un compañero de trabajo, etc.

Estos vampiros se dividen en los conscientes, que saben que lo son, y los inconscientes, que no lo saben. Por ejemplo, los niños pequeños lo son, ellos necesitan mucha atención para el día a día. Si por ejemplo te toca cuidar niños acabas agotado, como si te hubiesen robado la energía. Pasa lo mismo con las personas mayores. Ellos son vampiros inconscientes y lo hacen sin maldad.

Por otro lado están los vampiros conscientes, son esas personas que de alguna manera saben lo que están haciendo, se te acercan y quieren llevarse tu energía.

La consecuencia principal de sufrir a estos vampiros es el agotamiento energético, estar cabizbajo, sentimiento de que las cosas están mal, que de un día para otro enfermes, etc. Esto lo puede padecer todo el mundo, independientemente de si eres creyente o no.

RITUAL PARA EVITAR LAS ACCIONES DE UN VAMPIRO ENERGÉTICO

Es importante destacar que hay que reconocer al vampiro energético y saber quién es. Lo primero que hay que hacer para bloquearle es cruzar los brazos si se acerca esa persona, así creas un escudo para que la energía no salga. Y lo segundo bajarle la mirada para darle a entender que no estás interesado en su conversación y de esta manera la persona no puede entrar en tu energía.

Os damos tres acciones que podéis realizar si os sentís agotados y creéis que habéis estado en presencia de un vampiro energético.

Si llegamos a nuestro hogar y nos sentimos agotados, coger una pieza de fruta, cualquiera, y pasamos la fruta por los puntos específicos de nuestro cuerpo (brazos, piernas, cuello,…) Después se tira a la basura fuera de la casa para que esa energía que ha absorbido la fruta no se quede en nuestro hogar.
Si es más grave, hay que darse un baño. Cogemos una cazuela y echamos 3-4 dedos de agua, la calentamos y vamos echando azúcar para limpiar la energía mala y atraer la buena. Cuando el azúcar esté diluido, nos echamos el agua por encima, desde la cabeza a los pies. Te sentirás renovado. Al día siguiente te das una ducha normal.

Preparar un amuleto contra estos vampiros. Para ello necesitas los siguientes materiales:

• 3 velas

• Tu amuleto o piedra preferida (amatista, ojo de tigre, la piedra que te represente)

• Plato Blanco

• Vaso con 2-3 cucharadas de azúcar

• Agua de Rosas que la vamos a preparar hirviendo pétalos de rosas roja en una olla echando clavo dulce y azúcar.

• Algodón

Coloca el vaso con azúcar sobre el plato. Introduce tu amuleto preferido encima del azúcar. A continuación, vertimos el agua de rosas en la copa hasta que cubra el amuleto. Se coge el algodón y se introduce en el vaso para que cubra el amuleto.

Colocar las velas en posición triangular alrededor del vaso. Cuando se apaguen las velas, retiras el amuleto del vaso y lo limpias con un algodón y luego lo llevas encima contigo, bien como un colgante, en la cartera, como pulsera,…

Con este amuleto que has creado tendrás contigo el escudo perfecto para los vampiros energéticos y conseguirás cortar su acción con la que te roba la energía.