Seleccionar página

El sexo según tu signo del zodíaco

El horóscopo determina parte importante de nuestra personalidad y, por supuesto, de nuestros gustos, límites y obsesiones en la cama. Veamos cómo afronta el sexo cada signo en particular.

Aries

Signo de fuego, por excelencia, son personas muy impetuosas y si desean a alguien deben poseerlo de inmediato.

Tanto la mujer como el hombre aries son súper sexuales. Les gusta tomar la iniciativa y dominar en el sexo. No les importa dónde, ni cuándo, sus apetitos y su lujuria están por encima de cualquier consideración. El sexo es parte fundamental de su vida y no saben vivir sin él. Si tienes una pareja de este signo deberás acostumbrarte al aquí te pillo, aquí te mato. Además aman todo lo prohibido, así que prepárate a experimentar.

Tauro

Parecen tímidos, pero, en realidad, si un Tauro ha decidido llevarte a la cama, no olvides la protección. Su inteligencia es la base de su seducción y te harán el amor sólo con mirarte.

Son morosos en lo sexual, con ellos hay que ir despacio, sin olvidar ninguna caricia. A veces, su juego sexual te inducirá a pensar que tienes la iniciativa. No te equivoques, será porque ellos lo desean y ya han planeado la velada hasta el último detalle, para no dejar escapar el placer.

Géminis

Es un signo al que hay que conquistar. A ellos les gusta mucho hablar y si eres capaz de seguirles la corriente, ya habrás ganado unos puntos de seducción. Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y en el sexo no encuentran la excepción, así que prepárate para seguirlo en un auténtico maratón sexual. Ponte en forma, ya que les gusta explorar y te van a hacer llegar hasta tus límites. De ti dependerá ir siempre un paso más allá y ofrecerle novedades, porque son inconstantes y bastante infieles, si no se les da lo que buscan.

Cáncer

En el sexo, los nativos de cáncer son personas de contrastes: a veces tímidos y otras fogosos. Por momentos dulces, pero en muchas ocasiones verdaderas fieras en la cama. Para conquistarlos no basta con expresar pasión, hay que seducirlos lentamente, con sensibilidad, que cáncer sienta que es importante para ti. Si consigues que confíe descubrirás que puede ser un amante asombroso y nada convencional. Proponle usar juguetes sexuales y tendrás un cáncer a tu lado por mucho tiempo.

Leo

Como buenos Reyes de la selva, serán ellos quienes tomen la iniciativa en la conquista sexual. Aunque halagar su vanidad, siempre funciona para atraerlos.

Cuando te haya cazado, el león, te devorará pausada y suavemente, jugueteando con su presa para llevarla hasta su límite. Suelen ser muy buenos amantes que se ocupan más del clímax de su pareja que del propio y por eso se les considera los maestros de los preliminares. Para mantenerles contentos hay que estar siempre dispuesto o si no volverán a salir de caza.

Virgo

Por lo común los virgo tienden a ocultarse y en el sexo son así. Flirtean con la mirada, los roces y tardan en dar los primeros pasos. Necesitan alguien con iniciativa que les saque de sus sueños románticos y les arrastre al terreno sexual. Si lo consigues, virgo será un amante siempre cariñoso y si vence sus miedos hasta entregado y pasional. Es cierto que más pasivo que activo, pero, desde luego, muy satisfactorio y con ganas de aprender y mejorar. Los juegos de dominación pueden llevarles al límite.

Libra

Ese equilibrio, marca de la casa, también aparece en las relaciones sexuales de los libra, a los que les gusta tener organizados, hasta los asuntos de la cama. Como no les entusiasma exponerse demasiado, suelen disimular sus pasiones. Ellos esperan y luchan por lograr a la persona que desean. Es posible que programen en sus calendarios los días de sexo y que, por momentos, parezca que se lo toman como una actividad más entre el paddle y la visita al gimnasio. Lo que ocurre es que, con la pareja idónea, el sexo se transformará para los libra en su actividad favorita de la semana, y no pararán, hasta caer rendidos.

Escorpio

Posiblemente sean el signo más sexual del zodíaco. Con escorpio funciona el hacerse el interesante, porque si captas su atención, si le intrigas, irá a por ti, saltando cualquier barrera. El sexo es, en muchos sentidos su forma de vida. En la cama serán controladores y marcarán el ritmo sin prejuicios: juguetes, posturas, fantasías… Todo lo probará y todo le gustará. Si no quieres perderlo, deberás aceptar una vida sexual sin límites y muy abierta.

Sagitario

Los nativos de sagitario son los más coquetos del zodíaco. Les gusta hablar, reír, mirar… pero son un tanto torpes a la hora del acercamiento sexual. Con ellos funciona muy bien lo de retrasar el placer. Es algo que los vuelve locos y despierta su instinto animal. Son muy imaginativos, emotivos y generosos en el sexo. Esa originalidad les llevará a vivir el sexo como una aventura compartida y muy placentera. El cambio de roles es una de sus fantasías favoritas.

Capricornio

Son muy peligrosos, auténticos lobos con piel de cordero. Por fuera parece que la cosa no va con ellos: fríos, cerebrales… Pero si rascas, todo cambia y pueden sacar a relucir un apetito sexual digno de un aries o un escorpio.

La vista es su vehículo para adentrarse en el sexo. Sedúcelo, muéstrale las piernas o juega con tu boca mientras mantienes una conversación profunda. Como se oculta y se reprime, cuando estalla es un volcán imparable y suele ser una suerte estar a su lado. No tienen fin y siempre quieren más, para ellos y para su pareja.

Acuario

Son por lo común lentos y desconfiados, marcan distancias, pero una vez que accedes a un acuario, tendrás junto a ti a una pareja curiosa y muy dispuesta a aprender. Les gusta que les dirijan y les den seguridad. Se entregarán a tus deseos de ojos cerrados, sucumbirán a los placeres que les propongas y harán, literalmente, lo que les pidas, sin límites ni cortapisas morales. Al explorador acuario le entusiasman las novedades y sucumben a las sensaciones y el placer con una entrega total. El fetichismo y el sadomasoquismo son sus fantasías favoritas.

Piscis

Sensibles, dulces románticos… Las cenas con velas, el vestuario, los preparativos de todo tipo, activan siempre su apetito sexual. Tienen gran sensibilidad e imaginación para saber qué hacer en cada momento en la cama. Su naturaleza escurridiza les hace ser muy sensuales y más pasivos que activos en el sexo. Les gusta ser provocados y también sentirse atractivos. Resalta su belleza, su morbo y les tendrás completamente encendidos. Si confía en su pareja, un piscis será capaz de hacer propuestas que os dejarán con la boca abierta.