Seleccionar página

Ritual Abrecaminos de Urgencia

Todos en algún momento en la vida nos hemos encontrado en una situación en la que todo se nos traba y nada nos sale bien. Si lo comentas con personas cercanas a ti te suelen decir que cuando viene algo malo, viene todo junto, pero nosotros pensamos que no puede ser, que todos los caminos se nos cierran y no conseguimos avanzar. Nuestro vidente y ritualista, te ayuda con un RITUAL ABRECAMINOS de Urgencia para que las energías positivas entren en tu vida la negatividad se aleje.

Esto puede pasar porque la persona es muy negativa, ve todo oscuro y no ve salida por ningún lado, se bloquea. Puede ser por problemas de amor, de trabajo, con la justicia,… Y cada persona lo vive de una manera. Es importante consultar qué se puede hacer para abrir tu camino y hacerlo a un especialista que te indique cuál es el mejor ritual para que todo lo negativo que te está pasando reciba la energía positiva necesaria para que deje de ocurrir.

Lo más importante es consultar con un profesional ya que a veces estamos equivocados, nosotros pensamos que se nos está cerrando el camino de lo laboral, y el camino que tienes que abrir para que te vaya bien en el trabajo quizás sea otro. Por eso, un experto te aconsejará y te dará las claves para abrir el camino que necesitas.

Un potente abrecaminos es que te regalen una llave hueca y llevarla contigo como un colgante o llavero, es un potente amuleto para que tus caminos se abran y la energía fluya hacia a ti.

RITUAL ABRECAMINOS DE URGENCIA

Lo primero es limpiar la casa de dentro hacia afuera con agua bendita que puedes conseguir llevando una botella de agua a una misa y cuando el cura vaya a dar la bendición abrirla y ya la tenemos bendecida. La utilizas para fregar la casa, recuerda que siempre de dentro hacia afuera, y al mismo tiempo ir pidiendo que de tu casa se vayan las malas energías, que no haya problemas en tu hogar, etc.

Fregar también con amoníaco, canela y con el perfume que use cada persona. Utilizar una fregona que sea nueva y limpiar de dentro hacia afuera. En cada puerta, haces una cruz en el suelo y dices la siguiente frase:

“Que todo el mal que haya aquí, se aleje de donde venga, que así sea, así se cumpla y así se haga”

Al terminar, debes tirar todo ese agua por el baño o por una alcantarilla, de esta manera conseguirás que las malas energías, la negatividad abandone tu vida y se abran tus caminos.

Este es un ritual generalizado abrecaminos, pero como ya hemos comentado hay otro tipo de rituales y amuletos abrecaminos específicos para cada caso. Aquí es donde nuestros expertos videntes te van a ayudar y te van a orientar para abrir tus caminos y que la energía positiva entre en tu vida.